Urgennnteeee!1

Hola ayudame pliss :)
Mira te cuento tengo problemas al insertar un botón activable, lo que pasa que cuando pongo vista previa en el front page se me ve perfecto, pero al subirlo a la web, me aparece el botón de color plomo, y eso que www.tripod.cl , acepta front page ademas la habilite y me creo los archivos _vti, no se cual seria el problema, por favor ayudame

3 Respuestas

Respuesta
Evidentemente, si te funciona de forma correcta en la vista previa del FrontPage, y no cuando la página está publicada, el problema debe estar posiblemente en el servidor que contiene las páginas. Deberías pasar un informe del problema a Tripod, utilizando la página que tienen preparada para ello:
http://help.tripod.cl/feedback/
Respuesta
Debes aveiguar entonces si el hosting ofrece las extensiones para la version de frontpage que utilizaste.
Respuesta
-1
Yo tuve el mismo problema de el botón actibale y lo resolví muy sencillo instale el quiqtime y con eso lo resolví... Bueno espero te allá servido mi consejo Bye... y por favor instálalo y si no funciona checamos por que no ok ... Bye un saludo y cuidate mucho