Ayúdenme!

No he podido insertar un formulario la idea mía es insertar un formulario que tenga nombre del visitante su correo, y área de texto y que todos esos datos me lleguen al correo, pero no logro hacerlo cuando subo la página al servidor y al ingresar los datos, le pongo enviar y sale una página que dice página no encontrada, no se como hacerlo ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso se hace con el lenguaje ASP, (yo no lo se hacer). Pero puedes esperar a que funcionen los formularios de envío de http://www.melodysoft.com/