Modificacion con Front Page

Tengo una página web, hecha con Front Page 2000, quiero modificarla, ¿cómo lo puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero y lo siguiente te sea de utilidad...
Abre frontpage, después da un click en file y después en open web. Al hacer esto saldrá un cuadro donde saldrán tus archivos, ahora lo que tienes que hacer es buscar el directorio de tu web y presionar open; si la página ya esta pulicada en donde dice "folder name" escribe el url de tu página. Esto seria mas o menos asi: "http://server.com/tuweb" (sin comillas)
Bueno, eso es todo y espero que te sirva.