Formulario

Buen día.
Necesito crear un formulario con dos campos que me de ingreso a un email y a una pregunta que el visitante introduzca y que al enviar, ésta información vaya directamente a mi correo electrónico sin hacer uso de Outlook. ¿Se puede hacer eso? ¿Y cómo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que se pueda enviar un correo sin intervención del usuario se necesita que en donde tengas albergadas las páginas tenga habilitado el uso de CGI's o ASP y a partir de ello usar algún CGI de los que ya existen en Internet o crear tu página en ASP, puedes encontrar algún ejemplo de ASP en www.aspfacil.com