Chat con Frontpage

HAce unos meses que uso Frontpage 2000, tengo una web en desarrollo y le quiero insertar un chat, pero no se como hacerlo, pues no se html. Quizás hay alguna web donde te ofrezcan el servicio de chat, si es así, dímela, por favor.
Respuesta
Disculpa la tardanza, pero andaba de vagaciones... que diga de vacaciones :o)
Hay una web que te ofrecen chat y es la de www.nbci.com
Al entrar a esta página, selecciona en donde dice "My NBCi", date de alta como usuario y después selecciona "My Web Site" y enseguida veras todo lo que puedes agregar a tu web.
Si necesitas algo más, no dudes en avisarme