Problemas con browsers

¿Hola qué tal?
He hecho un sitio web con frontpage2000, y la verdad es que me esta dando muchos problemas de compatibilidad con los browsers netscape y explorer. He configurado la opción establecer la compatibilidad de ambos, pero aun así da problemas.
Mi principal problema es que uso tablas para organizar el contenido del web, y al reducir el tamaño de la ventana del browser me desordena todos los objetos y textos, y los pone según le da la gana, al explorer y al netscape. Tengo las últimas versiones de estos. No se si es normal. ¿Hay alguna otra manera para organizar las cosas que sea mejor? Gracias.
Otra pregunta, y más de opinión personal, ¿consideras frontpage una buenar herramienta para hacer páginas web avanzadas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Frontpage es un buen programa para cuando se comienza a hacer páginas web; todas las personas que llevan tiempo en esto te dirán que es un programa que no sirve para nada. El problema que tiene más importante es el de la compatibilidad, ya que al ser de Microsoft solo es compatible con el "Explorer". Con el resto da muchos problemas de todo tipo.
- Macromedia Dreamweaver es el programa más aconsejable en estos momentos para hacer páginas web avanzadas; es algo más complejo de aprender, pero el código que genera es limpio y es compatible con todo tipo de buscadores "Explorer" "Netscape" etc... ademas de trabajar perfectamente con otros programas como Flash o Fireworks.
Con respecto a la pregunta de las tablas, es normal que al ajustar la ventana del explorador se desplacen para ajustarse al nuevo tamaño.
Si quieres puedes enviarme la página para que la vea y te pueda corregir algún problema.