Contador

Hola, querría que me dijeras los pasos que he de seguir, más o menos detallado, para hacer que funcione mi contador de visitas, no puedo verlo ni si quiera en la "vista previa". Me han dicho algo de unas extensiones, pero no se que son y como influye que yo las instale en mi equipo para que el contador funcione. Sin más espero tu respuesta dándote las gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que he de comentarte por si no lo sabes es que un contador de visitas es un script diseñado en java.
Este tipo de códigos no son visibles con la vista preliminar a no ser que hayamos guardado anteriormente el documento. A partir de este punto te digo que hay muchos tipos y formas de contadores más o menos elegantes, pasate por http://www.buscarecursos.com/directorio/links_webmaster/index.asp donde encontraras distintos tipos de contadores de visitas para tu página, ya sea los que la han visitado, así como los que las estén visitando en un determinado momento.
Espero que este enlace te sea útil para diseñar tu página