Ayuda!

Hice mi página con frontpage, en el internet explorer la veo barbara, la puse en una carpeta, cuando la subo a un espacio que tengo en geocities, con sw_ftp
primero :me sube toda la carpeta y no lo puedo subir de a uno los archivos así que pongo auto detec.
Segundo:cuando esta arriba me desaparecen los foondos de la página y algunos gif.
Si me podes ayudar he ir enseñando te lo voy a agradecer
es la primera vez que la hago y mucho no entiendo, se me debe haber escapado algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo eso te ocurre porque los enlaces a dichos gifs y fotos no son correctos mira la ruta que has puesto a dichos gifs. Ejemplo:
c:/mis documentos/mis webs/mi pagina web/images/imagen1.gif
donde la carpeta images contendra las imagenes que tenemos. Esto ocurre porque movemos las imágenes y luego no modificamos los hipervínculos a dichas imágenes.