Hola

¿Hola qué tal?
Me llamo roger hi estoy haciendo una web con fornt page, y tengo una duda:
¿Cómo lo hago para que cuando un visitante pinche una imagen se le empiece a descargar un archivo? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Muchas gracias.
Esperando respuesta, Atentamente Roger
Respuesta
Es simple;
A la imagen que quieres que se cliquee para que baje el archivo le insertas un link al igual que haces con los textos.
Lo puedes hacer dando clic derecho sobre la imagen y por propiedades de hipervínculo o por la opción gráfica de insertar hipervínculo y lo llevas a la dirección donde tienes el archivo, en el neavegador si es un archivo no html o web, este te pregunta si deseas bajarlo o abrirlo.