Subir mi página en la red

Hola, bueno yo soy uno de los tantos curiosos, bueno la pregunta es la siguiente. Ya tengo mi página web en frompage y ahora quiero saber como la subo a la red, ¿necesito algún programa?, y como lo hago por favor si es posible paso a paso
Gracias...
Mi nombre es Marco

1 respuesta

Respuesta
Una vez terminada la página, vas a archivo, publicar web, donde dice especifique ubicación, ponés la dirección del servidor donde la publicarás, por ejemplo: www.xxxxxxxx.com.ar ¿si?. Luego ahí mismo tildás la opción "publicar todas las páginas..." e "incluir subwebs". Y le pones publicar. Intentá eso y te contactás conmigo otra vez si tenés más dudas.