Añadir fondo a mi página

Esa posible añadir fondo de fotos o imágenes en resoluciones de 1024x768 o en 1600x1200 píxel al fondo de mi página y que se pueda visualizar en su tamaño completo sin que esta se divida en cuatro partes o más.. Si esto fuera posible, necesito de tu ayuda!
Respuesta
Claro, te vas a propiedades de página, y colocas imagen de fondo, ten en cuenta que antes de bes de evr el tamaño de ela tabla principal de ellos depende si usas la imagen de fondo adecuada, luego insertas la imagen y eso es todo