Frontpage 3d

Hola me dedico a la decoración de interiores del hogar y me han comentado que el programa frontpage 3d es muy bueno para hacer dibujos de cortinas, sofás, etc.
Sabes tu si eso es cierto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque se puede hacer eso, pero debes de saber mucho del programa antes de ponerte a trabajar, te recomiendo leer tutoriales, aunque a mi me gusta usar SWISH es más fácil los creas en formato flash
He bajado el programa que me dices pero yo busco algún programa que tenga algunas librería de imágenes de cortinas o sofás
En un buscador, coloca buscar imágenes y colocas ejemplo sofás, cortinas etc... lo cual te saldrán varias imágenes las guardas y con el programa mediante, algún tutorial que encuentres de el te enseña como dibujar de forma sencilla en 3d lo que tu quieras hasta tu propio cuerpo