Ver peli del emule

Hace unos días estuve "trapicheando" en el pc para liberar espacio en el disco duro. NO SÉ SI HA SIDO CASUALIDAD O NO, pero las 2 ultimas películas que he bajado del emule (formato vcd o avi) no las puedo reproducir; el programa Real se "abre" pero queda como pensando o cargando la película.El Power DVD tampoco las reproduce. He intentado grabarlas a cd, y entonces sólo se ven (en calidad perfecta) unos 3-4 segundos de la película
¿Qué puede pasar? Otras las veía bien!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no se la verdad, no creo que tenga nada que ver el que hayas liberado espacio en disco para que luego no se vean las pelis...
¿As desinstalado o instalado algunos codecs?...
¿Siempre utilizas Real y power DVD para ver estas pelis?
Prueba con BSplayer, seguramente no te arrepentirás, no da problemas y lo reproduce todo, pequeño y no consume recursos.
¿Solo te pasa con esas 2 ultimas pelis? ¿Con ninguna más?
Veamos si solo te a pasado con esos 2 casos aislados lo más lógico es que sea problema de codecs,, osea las películas ripeadas (ya sean de videoclub o directas del cine con una videocámara o de la tv) suelen estar comprimidos con codecs, y de no tener el codec correcto instalado en el pc,,, algunas pelis suelen dar problemas, unas no se ven o otras no se oyen o nada de nada..
Lo mejor para no tener problemas instalarte un buen pack de codecs, te recomiendo:
Codepack de elisoft
(Aunque hay muchos y buenos pero estos son de lo mejorcito)
Copia esta dirección, pégala en internet explorer y dale a enter. La descarga comenzara enseguida. Instálalos y me comentas que tal te a ido, ¿ok?
Venga un saludo.
La dirección:
http://www.codec-archiv.de/ccIc/eli/CodecPackElisoft13505.exe
O si los prefieres del emule:
1.
ed2k://|file|Codec_Pack_de_ELISOFT_v13.505_[www.eshocked2k.com](by_jrdetoro).zip|16330451|DFCD1B5BF68BD2717CAF189CB256A565|/
2.
http://www.filedonkey.com/search.html?pattern=codec+pack+elisoft
Bueno, lo que me comentas era lo que me temía (codecs). He bajado nuevas películas y sí se reproducen (o sea que el problema no está en mi PC), así que voy a descargar ese pack que me comentas, y a ver si consigo verlas.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas