Ver peli del emule

Hace unos días estuve "trapicheando" en el pc para liberar espacio en el disco duro. NO SÉ SI HA SIDO CASUALIDAD O NO, pero las 2 ultimas películas que he bajado del emule (formato vcd o avi) no las puedo reproducir; el programa Real se "abre" pero queda como pensando o cargando la película.El Power DVD tampoco las reproduce. He intentado grabarlas a cd, y entonces sólo se ven (en calidad perfecta) unos 3-4 segundos de la película
¿Qué puede pasar? Otras las veía bien!

1 respuesta

Respuesta
Pues no se la verdad, no creo que tenga nada que ver el que hayas liberado espacio en disco para que luego no se vean las pelis...
¿As desinstalado o instalado algunos codecs?...
¿Siempre utilizas Real y power DVD para ver estas pelis?
Prueba con BSplayer, seguramente no te arrepentirás, no da problemas y lo reproduce todo, pequeño y no consume recursos.
¿Solo te pasa con esas 2 ultimas pelis? ¿Con ninguna más?
Veamos si solo te a pasado con esos 2 casos aislados lo más lógico es que sea problema de codecs,, osea las películas ripeadas (ya sean de videoclub o directas del cine con una videocámara o de la tv) suelen estar comprimidos con codecs, y de no tener el codec correcto instalado en el pc,,, algunas pelis suelen dar problemas, unas no se ven o otras no se oyen o nada de nada..
Lo mejor para no tener problemas instalarte un buen pack de codecs, te recomiendo:
Codepack de elisoft
(Aunque hay muchos y buenos pero estos son de lo mejorcito)
Copia esta dirección, pégala en internet explorer y dale a enter. La descarga comenzara enseguida. Instálalos y me comentas que tal te a ido, ¿ok?
Venga un saludo.
La dirección:
http://www.codec-archiv.de/ccIc/eli/CodecPackElisoft13505.exe
O si los prefieres del emule:
1.
ed2k://|file|Codec_Pack_de_ELISOFT_v13.505_[www.eshocked2k.com](by_jrdetoro).zip|16330451|DFCD1B5BF68BD2717CAF189CB256A565|/
2.
http://www.filedonkey.com/search.html?pattern=codec+pack+elisoft
Bueno, lo que me comentas era lo que me temía (codecs). He bajado nuevas películas y sí se reproducen (o sea que el problema no está en mi PC), así que voy a descargar ese pack que me comentas, y a ver si consigo verlas.
Muchísimas gracias.