Hipervínculo personalizado

Quería saber como hacer para hacer un hipervínculo personalizado (osea que pueda definir tamaño de la ventana a abrirse, las barras que quiero que aparezcan, etc) que el hipervinvulo se haga al hacer click en una imagen
Respuesta
Hacés click en la imagen con el botón derecho del mouse, seleccionas hipervínculo, para darle la dirección donde se va a abrir clickeas en la ventana superior dónde querés que se abra; para tamaño y demás clickeás en marco de destino el botoncito de la derecha, allí te da las distintas opciones para que se abra: toda la página, nueva ventana, etc. Luego aceptás y listo.
Cuando quiero hacer lo de marco de destino no me aparecen las opciones que me decís...
Claro, puede ser que no lo veas porque al lado la frase "marco de destino" te aparece como una ventanita gris que dice: valor pred...; al lado de esa ventanita vas a ver un cuadradito con 3 puntitos y un lapicito al lado, pulsá en ese cuadradito que ese es el botón al que me refiero. Decime como te fue