Superponer

Saludoa Duogh:
Tengo la siguiente duda, estoy haciendo una página en Dream, e inserte una animación echa en flash, son unos marcos dinámicos, y quería insertar sobre la animación del marco texto, es decir que mientras el marco se forma(flash) e superponer a esa animación texto, o cualquier otra cosa, no logre, por que mientras escribo, y en la prueba se ve tapada por el recuedro (animación), ¿sabes cómo puedo lograr eso?.
Otra pregunta, deseo que en la parte seuperior del navegador se muestre el titulo de la página, como en este caso al cargar la página en la franja azul dice "Pregunta para xxxxxx - Todo expertos", eso es lo que no puedo lograr en mi página, que se muestre el titulo o la decripción de la Web, o también que se muestre otra animación en la parte inferior del navegador, donde se muestra el proceso carga de la página, ¿sabes cómo lograrlo?

2 Respuestas

Respuesta
Te respondo lo más sencillo lo otro te los responderé cuando tenga un poquito más de tiempo en la parte superior aldo de código, dividir, diseño tienes un lugar que dice titulo ahí tienes que poner lo que quieras le das enter y listo tienes el titulo... lo otro te respondo cuando tenga un poco más de tiempoe nen trabajo suerte...
Respuesta
Primero el texto: debes subir el frame que contiene el texto en las filas del flash osea viste que aparece Layer 1, 2, etc- bueno, debes arratrar la que contiene el texto y ponerla como primera, arriba.
Finalmente el proceso, eso es much más complejo y se hace en flash o dream, suerte cualquier cosa, ;)
Por favor califícame, saludos