Repetición de registros

Hola.
Tengo un problema con el dreamweaver ultradev.
He echo la conexión con la base de datos y he hecho un juego de registros.
Le doy a Live Data y me sale bien el primer registro, pero cuando le doy a repetir región para sacar más registros, me lo acepta, pero sigue saliendo un solo registro.
¿Cómo lo puedo arreglar para que me salgan todos?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien debes de crear una tabla como supongo habrás echo y allí insertar en cada columna un campo la Bd hasta ahí creo que lo tienes luego tienes que marcar toda la fila de la tabla y asignarle el Repeat Región cuando asignas el Repeat Región te pregunta si quieres 1o registros o los que quieras y si los quiere todos pues pones All records, .