Hola phpnuke

Hola estimado necesito una respuesta urgente: como seteo la resolución de mi sitio web en Dreamweaver, ya que si trabajo en 800 x 600 y lo visualizo en 1024 x 768 se repite la imagen de fondo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vas a tener poner un script en javascript o algo parecido que identifique la resolución del usuario y a partir de eso poner una imagen que entre bien en la resoucion del usuario.
Ejemplo: el script resuelve que el usuario tiene una resolución 1024 X 768 entonces poner la imagen fondo1024.jpg de fondo, si es 800 X 600 poner de fondo la imagen fondo800.jpg
¿Se entiende?