Uso de Cookie

Hola
Tengo que implementar un carrito de compras y voy a usar cookie para mantener los Id de los productos que el usuario va eligiendo, luego los tengo que rescatar y hago el proceso de compra.
Quisiera saber de que forma implemento los cookie con ultradev 1.0 usando vbscript (me interesa grabarlos en la maquina del usuario y rescatarlos)
¿Qué me permite hacer ultradev con respecto a este tema?
¿Tienes algún código que lleve a cabo este proceso?
Espero tu respuesta
Un saludo
Hernán
Respuesta
En el sitio exchange de Ultradev (http://www.macromedia.com/exchange/ultradev/) tienes un carrito completo (visualiza las extensiones de eCommerce) y también extensiones para el manejo de cookies. Creo que allí encontraras respuestas a todo lo que necesites añadir.
Wopr.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Que yo sepa, Ultradev no tiene ningún método para crear cookies. Tienes que recurrir a alguna extensión de terceros (por ejemplo, las de Magic Beat son muy buenas en este sentido) o creártelas tu mismo. Si utilizas ASP el método para crear una cookie es muy sencillo:
<%
Response.Cookies("nombre") = ("valor")
Response.Cookies("nombre").Expires = Date + 30
%>
Para recuperar el valor de la cookie puedes utilizar la ventana Data Bindings de Ultradev, a través de la opción Request variable, tipo Cookie, o utilizando código ASP:
<%= Request.Cookies("nombre") %>
De todas formas, si la finalidad es crear un carro de compra para comercio electrónico, existe una extensión muy completa para este propósito (se llama UdCart) que te facilitará mucho la tarea. Date un paseo por el Macromedia Ultradev Exchange y bájate las extensiones que te he comentado.
Respuesta
No tengo experiencia en Shoping Cart pero creo que en la web de macromedia hay una extensión que se utiliza para carritos de compra y es para Ultradev 1.0
Es gratuita y la puedes buscar en la categoría e-commerce