Carrito de compra,

He visto en diferentes páginas web, específicamente en las que se dedican al comercio que por ejemplo los productos que venden se pueden ir acumulando en carritos de compra y al final tener el total de la compra realizada; podrías decirme como se hace un script de este tipo o decirme donde puedo conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo del carrito no se puede hacer con javascript (bueno, poder, se puede, pero no es lo ideal), se hace con un lenguaje de servidor (JSP, ASP, PHP...) y el objeto session.
Lo que se suele hacer es meter en la session un array con los objetos seleccionados.
Con javascript se puede hacer con cookies, pero es mucho menos seguro y complicado; no tiraría por este camino.
Si puedes acceder a utilizar un lenguaje de servidor te lo aconsejo muy firmemente.