Add to cart via Form en VBScript

Yo hice una página que muestra un listado de productos (desde un recordset) con el Ultradev y con la extensión UCart version 1.2 y el patch.
Le agregué un carrito de compras y después el add to cart vía link ... Hasta ahí todo bien. El problema está en que ahora mi cliente lo quiere con el estilo add to cart vía form ... Y he renegado tanto tiempo con eso que me parece que voy a quedar mal con el tipo.
Me baje una explicación llamada "add múltiple items to cart" que anda dando vueltas por internet que es para hacerla funcionar en JavaScript y anda bien localmente, pero la subí a Brinkster, después de haber revisado la conexión y haber comprobado que estaba bien, no me quedo más remedio que pensar que la página debía ser hecha en VBScript.
En síntesis, necesitaría saber como hago un add to cart vía form en un listado de productos en VBScript.
Desde ya te estoy muy agradecido,
Guillermo Galvagni (Mr. G)

1 respuesta

Respuesta
Nunca use esa extensión pero decime más tosco que es lo que quieres hacer y te paso el código
POr lo que entendí es que al seleccionar un producto desde un form lo agregue al carrito de compras, el problema es que tampoco se como funciona ese carrito de compras, si me explicas mejor.
Lo que necesito es lo que vos decís. Ni yo se como trabaja el carrito de compras porque son un montón de lineas de código que se agregan cuando pones la extensión.
Sino.. creo que se podría hacer a mano, sin ninguna extensión ... es decir, habría que:
1- Mostrar un recordset con todos los registros (fácil)
2- Agregarle un form, un textbox para la cantidad y que valga 0 (fácil)
3- Cuando hace el submit form, habría que tomar los valores de cada textbox diferentes de 0, con su correspondiente registro y asignarlo a una matriz o array global.
4- En otra página mostrar la matriz con los productos.
Mirá, si no podes, te comprendo, porque es un montón de trabajo ... pero si podes joya!
Gracias igualmente,
Guillermo
Por lo que veo después de las instrucciones pones (fácil) por lo que deduzco que sabes hacerlo decime exactamente cuando no sabes como seguir que te mando el código, si hay cosas que sabes hacer dale para adelante y cuando te trabes ahí me decís que quieres hacer o el error que muestra
Así es menos trabajo para mi y puedo de todas formas ayudarte para que funcione
(Trata de no usar extensiones y aptrender a armarlo a mano, es mucho mejor a la hora de modificar algo, por lo menos trata de entender el código)
www.aspfacil.com es un buen sitio para empezar