Botones Dreamweaver

Estoy aprendiendo a manejar el Dreamweaver y me gustaría saber de que páginas puedo descargarme botones de acción gratuitamente.
También agradecería si me indicaseis dónde puedo colgar mi página de forma gratuita.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menu Ayuda del programa pulsa en Dreamweaver Exchange y accedes al centro de descarga de extensiones de macromedia, donde encontraras un montón de extensiones para el programa. Tienes que registrarte como usuario en la página, pero no te pide registro del programa. Para colgar tu página cientos de miles de millones de sitios: en cualquier portal (ya.com; terra. Es; ...) en miarroba.com, en geocities.com, brinskter.com (si usas asp), iespana. Es, ...
Hay mucho donde elegir, selecciona quien menos banners te ponga o el que te de acceso a más servicios.