¿Qué es ultradev?

Soy profesor de diseño y creación de páginas web, trabajo siempre con Dreamweaver. Recientemente he conocido la existencia de ultradev.
Me gustaría saber para que sirve concretamente, no un listado de características diferenciales entre Dream y Ultradev, sino lo principal.
¿Qué es lo que tiene uno que no tenga el otro?
Y, por cierto, ¿existe en la red algún manual en español de Dreamweaver Ultradev?

1 respuesta

Respuesta
Exite una diferencia bastante notable entre uno y el otro por ejemplo Dream no puede realizar accesos a Bases de Datos, Ultradev ya tiene todas las características que posee Dream y ademas posee la capacidad de crear páginas ASP (Active Server Pages) dando dinamismo a tus páginas.
Espero haber despejado alguna duda.
P.De en la página www.flash-es.net tienes un curso paso a paso por capítulos
Xenon
¿que es asp?
ASP es un lenguaje de programación para entornos Web, se utiliza para vincular Bases de DAtos a tus páginas WEB. Ademas ASP permite programar con Visual Basic Script y/o Java Script, HTML.
Existen varios programas para programar en ASP como por ejemplo Ultradev aunque ultradev es un buen programa para iniciarse ya que mediante funciones asistidas se pueden lograr buenas páginas, tendrás también que utilizar algún otro programa para introducir código (aunque no es necesario ya que los archivos ASP no se compilan y pueden ser editados con el notepad de Windows) el más extendido es Microsoft Visual Interdev que permite programar en ASP mediante un entorno muy arecido al de Visual BAsic.