¿Campo de texto con desplazamiento?

Hola quisiera saber como se hace un campo de texto con desplazamiento, dentro del cual quiero colocar imágenes y texto, una cosa como la que aparece aquí:
http://www.paismp3.com
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En la página que indicas utilizan este método:
<textarea name="desplaza" rows="12" cols="44" style="color: #000000; font-family: verdana; font-size: 8 pt; border: 1 solid #0080C0">
Aquí pon el texto que quieres que aparezca dentro de la caja
</textarea>
Suerte!
Respuesta
Es muy sencillo, pones una frame flotante en el centro, podes descargar la extensión Flotating Frame de www.macromedia.com/exchange
Es fácil de usar cualquier cosa me avisas
Suerte