Estilos css

Hola, quería ver si me puedes ayudar ya que al poner los estilos CSS en dreamweaver tengo un problema y es que cuando habilito el VISITED, si yo luego paso el mouse por uno de los links ya visitados no se ve dicho efecto de HOVER.. ¿me explico? ¿Es como si prevalece el VISITED sobre el HOVER y realmente no me apetece, lo que yo quiero lograr que los links visitados aparezcan igual que los que no lo han sido.. Por lo cual.. Quiero que prevalezca el HOVER ante todo.. Mil gracias.. Espero tu pronta respuesta

2 respuestas

Respuesta
Ten en cuenta que son cuatro los estilos relacionados con los links, de modo que también debes tener en cuenta el 'active' al hacer esos estilos, quizás el problema sea ese.
Respuesta
-1
El atributo hover de los enlaces solo se aplica o a los enlaces vistados o a los activos pero solo a uno
CesarS2
Parece que no has comprendido mi pregunta, intentala volver a leerla, gracias.
El atributo hover de los enlaces solo se aplica o a los enlaces vistados o a los activos pero solo a uno
Esto quiere decir que el efecto solo puede aplicarse a un estado del enlace o visitado o activo, lo que podrías hacer es crear dos estilos con otros nombres y aplicarlos a los enlaces
Fin
CesarS2