DHTM Cambiar texto al pasar mouse

Para un menu he puesto una tablam y en cada celda un link a una sección de la web, lo que quiero es que cada vez que se pase sobre uno de estos links de texto cambie de color y que después de haberlo utilizado este al volverle a pasar por encima el mouse siga acciendo el efecto y no se marque como link visitado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay que aclaran primero que no es DHTML es CSS (Hojas de Estilo)
Ahora vamos a crear nuestro primer CSS ve al menu Ventana/Estilos CSS o Shift+F11
Se abre el panel de CSS y abajo aparece un icono con una hoja y un signo de "+" hacemos click
Aparecen varias cosas nosotros seleccionaremos USE CSS SELECTOR y en Define In This Only Document en la parte de arriba de este cuadro aparece un selector aquí seleccionamos a.link y le damos OK se abre un nuevo panel solo usaremos el de Color para que veas como funciona selecciona un color para los Enlaces ya seleccoinado le damos OK ahora en el panel de CSS al lado de el icon ode la hoja presionamos el lápiz que es para editar los estilos se abre un huevo panel y seleccionamos NEW se abre el panel que ya habíamos visto antes ahora en el selector seleccionamos A.visited que es el color de los enlaces ya visitaos utilizaremos el mismo color que el de los links repetimos el mismo paso seleccionamos color/OK/Edit Styles/New ahora seleccionaremos a.hover y este es el color que debemos de cambiar osea que es el color que va cambiar al pasar el mouse es todo una vez que lo domines no sera difícil.