Css

Hola!
Tengo una css con border="border-thin" que en ie5 funciona perfectamente pero en ie6 no funciona y los bordes salen gruesos... No es exactamente de lo tuyo la pregunta pero quizás lo sepas... No se como hay ponerlo para ie6 y ya no se ni donde mirar... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
Border: thin
No hace falta poner border=border-thin.
Eso si, el grosor de la linea depende del navegador. Así por ejemplo, en el explorer 6 sera de 2 pixeles o 3 de ancho, en mozilla de 1 pixel, y en otros va cambiando. Si quieres un tamaño igual para todos, pon así:
Border: 1px