Tipografía

Hola!, disculpa que te moleste, pero tengo una duda que no logro resolver. Estoy haciendo una página en Dream, y puse una tipografía diferente a las estándares. En mi pc, cuando la veo en internet, aparece dicha tipografía (que no es más que una cursiva simulando ser escrita a mano), pero en otras PC no.
¿Cómo hago para que aparezca la típografia que use cuando la diseñe?
Mil gracias y disculpa por las molestias.

2 Respuestas

Respuesta
Te va a ser difícil. En el tuyo se ve porque esta instalada ese tipo de letra, pero en los otros no porque no esta. Así que los visitantes tendrían que descargar el tipo de letra, cosa muy difícil.
SI quieres hacer un texto, y es indispensable en esa letra, vete pensando en guardarlo como imagen (gif) o como un flash
Respuesta
Para que la tipografía salga el ordenador desde donde se carga esa web deberá tener instalada la fuente de texto que uses, es decir, que si un ordenador tiene esa fuente es 100% seguro que no la verá así; por esto te recomiendo que, si de verdad deseas ese tipo de letra, lo que hagas es pasarlo como imagen y ponerlo en la web. En formato gif no creo que ocupe mucho...