No seleccionar texto

Hola Machbel, soy nuevo en esta página, quería preguntarte, como puedo hacer para que un texto tengo como si fuera un cristal encima que no permitiesen la selección de un texto, todo est es para dreamweaver. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad, en html no creo que exista nada de eso. Lo más que se puede hacer para que nadie seleccione un texto es meterlo en un flash, y ahí entonces se puede leer pero no copiar.
En html a lo mejor existe alguna función en javascript, pero no sabría decirte porque no controlo este lenguaje de programación.
Aunque si lo que quieres es que nadie copie el contenido de la web, eso es imposible, ademas al 100%. Mucha gente intenta que la web no se pueda copiar, pero si se puede ver, se puede copiar.