Archivos extraviados en página web

Hola experto espero que estés bien,,, muchas gracias por tus sabios consejos la vez pasada, pero ahora tengo el siguiente problema resulta que no me aparacrecen las páginas web y archivos(imágenes y documentos ) dentro de una carpeta en la que yo alojaba todas las páginas, solamente me aparece la carpeta vacía, ¿cabe anotar que estaba trabajando una version trial de Adobe cs5 y ahora me conseguí el adobe cs5 con el dreamweaver y lo instale en el computador sera que al vencerse la version trial me elimino los archivos?, es como ilógico pero uno nunca sabe,,, gracias!.

1 respuesta

Respuesta
No, no es así, lo que sucede es que debes volver a configurar o administrar el sitio
Pare ello has clic en Sitio - Adminitrar sitios.
Luego has clic en nuevo - Asigna un nombre al sitio - busca la carpeta donde tienes los archivos - Aceptar - Listo.
Tus archivos los tienes que tener en tu maquina, solo recuerda donde los ibas guardando.