No funciona el enlace del botón

Hola gusto en saludarte, mira espero puedas ayudarme, mi problema es que estoy diseñando una página web con dreamweaver y necesite unos botones por lo cual los cree de diferentes maneras obviamente los más aceptados fueron los de flash por la animación y mejor presentación, estos contienen enlaces a otras páginas lo programe así
on (release){
    getURL("http://www.google.com.mx", "_blank");
}
Cree las películas he inserte los archivos SWF en mi página, no hubo ningún problema hasta que ejecute la página al dar click en el botón este no hizo ninguna función la animación trabaja a la perfección pero el enlace no esta funcionando, ya intente varias cosas pero el enlace sigue sin funcionar, de antemano agradezco tu tiempo sin importar si me puedes ayudar o no.
Respuesta
de flash no se mucho, pero sino siempre puedes poner antes del flash <a href="http://www.google.com.mx" target="_blank"> // codigo del boton </a> y debería funcionar sin problema.
Muy bien gracias precisamente me tope con esa opción antes de ver tu respuesta pero te lo agradezco, por lo pronto lo voy a intentar con esa propuesta tuya, gracias y hasta luego