Subir la página a internet

Hola Xenon, tengo un (varios) problemas que no se resolver y espero que me pueda echar una mano. Estoy desarrollando una página web con ultradev 4 y esto muy contento con el trabajo que he hecho. Nunca pensé que pudiera llegar tan lejos. La web trata sobre películas y todo lo relacionado con la búsqueda de pelis, con alta de usuarios, con que cada usuario pueda poner comentarios de las pelis y demás lo tengo hecho,
el problema surge cuando tengo que subirla a internet. Tengo localizado un servidor gratuito con soporte ara ASp, Access y demás pero me hago la pincha unlio con esto de los DSN y demás...
¿Cómo puedo subir mi página a Internet?
P.D. La web en mi ordenador con el personal web server va bien
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me pasó lo mismo, monté una página con ASP y en mi Windows 2000 iba como la seda con su ODBC. Cuando la subí al servidor estuve casi medio día intentando que se enterara de la conexión, que en cada caso o servidor se configura de una manera.
Suerte &