Pasar un archivo de illustrator a dreamweaver

He creado un diseño de una página web en adobe illustrator y me gustaría pasarlo a dreamweaver para acabar de crear la página. El archivo de illutrator contuene imágenes texto e imágenes vectoriales. Alguien podría explicarme como puedo hacerlo, ¿si es que es posible?
Por cierto, trabajo con illustrator cs3 y dreamweaer cs4

1 respuesta

Respuesta
probaste de hacer Save for Web desde illustrator?
Con esa opción, podes salvar tu archivo en htm junto con las imágenes que tengas en el archivo ai.
Para hacer eso, tienes que ejecutar Salvar para Web y dispositivos (en el menu archivo) y se abre una ventana para elegir la optimización de los gráficos, dimensiones del archivo, etc.
Cuando le das guardar, aparece una segunda ventana para elegir la ubicación de tus archivos.
Y lo más importante, fíjate que hay una lista desplegable para elegir que tipo de cosas quieres grabar. Solo imágenes, html e imágenes, etc...
Tienes que elegir la que te conviene a vos y listo, solo te creara la página htm con todas las imágenes resterizadas y linkeadas.
Muchas gracias, pobaré así. Otra cosa, desde ream weaver pued diseñar la página desde cero de la misma forma que hice en illustrator, ¿creando imágenes vectoriales?
No, lamentablemente, el DW no maneja dibujos vectoriales... por ahora al menos.
Tendrás que exportarlos desde el AI como gif o jpg según corresponda.