Quiero hacer un objeto nuevo para dreamweaver MX

Tengo ya algún tiempo trabajando con dreamweaver y conozco las virtudes de este pero quiero hacer un objeto para simplificar mi trabajo el objeto quiero que agregue modifique y elimine datos de una base de datos tengo una idea de como lo puedo hacer pero quiero saber por donde me recomiendas empezar...
Respuesta
Podrías crear una extensión que te ayude a hacerlo, para eso necesitas el kit de desarrollo en www.macromedia.com/la; pero te recomiendo que revises el dreamweaver ya que siempre tiene herramientas útiles escondidas
CesarS2
Gracias por la aclaratoria ya más o menos logre desarrollar objeto pero en el block de notas aun no logro conseguir el kit de desarrollo lo busque en la página de macromediala en la parte de dreamweaver mx y no lo conseguí te agradecería la ayuda
la busca en http://www.macromedia.com/exchange/ como
Dreamweaver Platform SDK Extension, primero tienes que registrarte
CesarS2