No puedo cambiar el titulo de mi web con Wanadoo

Hola, a ver si me puedes ayudar,
  Resulta que he puesto en el titulo de mi web "ESTUDI GRÀFIC - Infografía 3D", pero cuando aparece en Internet me sale como titulo: "Sus servicios profesionales en Wanadoo Pro".
Llame al servicio técnico de Orange para saber si podía poner el titulo que yo quisiera, y me dijo que si, que solo tenía que variar el titulo en el código fuente de la web, pero el caso es que ya lo he hecho, y sin embargo no funciona.
  ¿Me he dejado alguna instrucción clave para que aparezca mi titulo, o los alojamientos gratuitos no tienen derecho a tener un titulo personalizado?
  En fin te agradecería que me dijeras exactamente que tengo que poner para que salga correctamente, ya que no da muy buena imagen a la página.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
no sé bien cómo funcionan las web gratuitas de wanadoo, en todo caso el título de una web es el que aparece en tu página inicial entre las etiquetas <title></title>
Tienes razón, no das una buena imagen, yo por eso no soy partidario de estos hosting gratuitos para estos casos, ya que no solo no puedes controlar el contenido de tu web, si no que además el tener una web que representa un negocio en un sitio gratuito, no dice mucho de la empresa ¿no crees?
Te recomiendo que alojes tu web en uno de los miles de hosting que existen, los hay muy buenos por menos de 30 euros al año (incluido el dominio).