No imprimir desde el botón de la barra estándar

Hola que tal, me gustaría saber que tengo que hacer en el diseño de mi página para que de momento nadie pueda imprimir nada de ella desde el botón de la barra Estándar. Que debo hacer para que eso no suceda hasta que yo lo desee.
Muchas gracias por tu respuesta un saludo.
Fer37

1 respuesta

Respuesta
A mi me parece algo imposible de hacer eso, ya que es como no dejar que el usuario le de al botón de recargar, al de atrás o algo así. El de imprimir, lo que hace es coger lo que hay en la pantalla y enviarlo a la impresora, y eso no lo puedes evitar.
Lo único que puedes hacer, es si la web es de noticias, o con texto que quierras que se puede imprimir, hacer una version que se pueda imprimir, y otra para leer.
Pero el botón, no se puede quitar