Pregunta

Hola!
Estoy intentando hacer una página web con Dreamweaver y no me deja seleccionar en tamaño de la ventana para ajustarlo a una resolución de 800x600 u otra. Actualmente tengo la resolución de 1024, pero cuando entro en el menú en Dreamweaver me aparece sólo habilitada la opción de 'editar tamaños', las demás están deshabilitadas y no puedo cambiarlo
He probado con Dreamweaver Mx 2004 y con la versión anterior, y ya no sé si realmente es que me falta algún código de activación de dicha función (ya que tengo una versión full con su crack). Si existe algún modo de activar dicha opción, ¿cuál es?
Gracias!

5 Respuestas

Respuesta
Esta desactivada la opción porque tu ventana esta maximizada, no la de dreamweaver, sino la de la página. Solo tienes que restaurarla (ya sabes, clic en el botón que esta a un lada del X) y ya podrás manipular los tamaños predeterminados (aunque, no son muy útiles...)
Respuesta
Pero por que te esfuerzas en hacer que dream tenga una resolución de 800 x 600... tienes que hacer que tu página tenga esa resolución.
Esto se logra colocando un Layout de ancho de 800 y la altura la que desees.
Aunque normalmente cuando programo uso de ancho 760 pixeles. Esto para que quede bien centrado.
Ademas tienes que darle la propiedad de centrado a tu Layout para que se adapte a cualquier resolución.
Respuesta
No creo que tengas inconveniente con la versión. Lo que ocurre es un problema de concepto. Si estás trabajando a una resolución mayor que la que vas a diseñar, ahí no te deja cambiarlo.
Si decidís diseñar a 800×600, entonces cambiá la resolución del monitor. Esto te resultará mucho más fácil.
No obstante, tenés presente que el standard de visulización, lentamente se está moviendo hacia 1024×768 (aunque todavía 800×600 tiene su nivel de uso entre los navegantes).
Respuesta
¿Dices qué quieres hacer una página que se vea en cualquier resolución? ¿O quieres que tu dream weaver se acople a la resolución?.
Era la página de trabajo. Ya me indicaron cómo hacerlo. Realmente la tenía maximizada, por eso no me permitía elegir valores.
Gracias de todos modos.
Respuesta
Uhm... no te entendí, ¿te refieres a la ventana de trabajo de tu dreamweaver? Contesta
Sí, era la página de trabajo. Ya me indicaron cómo hacerlo. Realmente la tenía maximizada, por eso no me permitía elegir valores.
Gracias de todos modos.