Formulario dreamweaver

Hola Paxmans, quisiera saber si me podes ayudar con lo siguiente: estoy diseñando una web y quiero ponerle un formulario de contacto pero no sé como se hace ya que nunca lo he hecho antes. Me podes explicar los pasos que tengo que seguir o recomendarme algún sitio que tenga un tutorial al respecto, lo que necesito es hacer un formulario que tenga 2 departamentos a los cuales dirigirse y que lo que los usuarios carguen en el mismo me lo envíe a una determinada cuenta de correo (dependiendo a que departamento esté dirigido).
Desde ya muchas gracias
Respuesta
La mejor forma de hacerlo es usando un sistema basado en php...
¿Tu servidor tiene acceso a este lenguaje?
¿Qué lenguajes tienes en tu servidor?