Celdas en Dreamweaver

Hola,
¿Cómo se pueden hacer celdas (dentro de una tabla) de un tamaño inferior a 15 px?
¿Cuándo escribo un nº inferior a 15 px en Dreamweaver en el panel de propiedades para poner la altura de una celda, me aparece un mensaje diciendo que no puedo hacer celdas tan pequeñas?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Para hacer celdas inferiores a 15px existe un truco que consiste en introducir en ella una imagen 1x1 gif transparente, de este modo te deja espacios entre 1 y 15.
Si quieres más trucos de dreamweaver visita mi página: www.dreamweavering.com.
Respuesta
Es que no es culpa de dreamweaver. El htm tiene un límite de altura:
Mira aquí le pongo 1 pixel y no hace caso:
<table width="166" border="1" cellspacing="5" cellpadding="5" >
<td height="1" width="12">hola1</td>
<td height="1" width="33">hola2</td>
<td height="1" width="60">hola3</td>
</tr>
</table>
Respuesta
No toques la altura de una tabla con pixeles. Eso produce muchos problemas en navegadores antiguos -e incluso en nuevos- las alturas se hacen con pixeles transparentes. Se pone un pixel transparente de tamaño POR de alto y así fuerzas que la celda sea de ese tamaño-.