A fatal error has ocurred!

Hola, estoy haciendo una presentación y me sale el mensaje "A fatal error has ocurrred .Director will quit now".
Aparece cuando menos lo espero. Quizás tenga que ver con que no disponga el programa Director de suficiente memoria, aunque tengo 512MB de RAM. La aplicación tiene 1,8 Mb y necesita acceder a unos ficheros que "pesan" 46k y 21kb, respectivamente. He mirado la memoria que usa Director a través de Inspectors + Memory, pero a simple vista hay suficiente. ¿Alguna idea?. Gracias.
Respuesta
También me ha aparecido ese error.
Normalmente se debe a que la película está corrupta porque se ha dañado algún componente y la única solución que he encontrado es crear una nueva película DIR y copiar todo el contenido de la antigua DIR a la nueva DIR.
He probado crear una nueva película .dir copiando los miembros, pero me sigue saliendo el error.
He leído que a veces es la tarjeta Nvidia la que puede dar ese tipo de problemas -la que tengo en el ordenador que me da ese problema, es una GeForce2 MX 100/200.
He actualizado los drivers de esa tarjeta de video. Pero el problema se reproduce.
He usado otro ordenador menos "potente" que tengo conectado en red y he ejecutado la película problemantica. No ha aparecido el problema.
He puesto la tarjeta de video S3 TRIO 64v de ese equipo menos potente - por si es problema de la tarjeta de video- en el equipo "más potente" que es donde tengo el "error fatal" y el problema vuelve a producirse.
He pensado que quizás tenga algo en la placa base - tengo una ASUS A7A266 en el equipo con el error.
En el equipo que no me da problemas tengo una IWILL P55TV, pero claro, como es un Pentium a 133Mhz va lentísimo.
¿Conoces alguna forma de "debug" para ver donde y porque sale este error? Es que sale el mensaje y no te da más información.
Gracias
El mensaje de error es generado por el sistema operativo y no por Director, lo cual hace realmente difícil poder determinar correctamente el origen del problema.
No tengo antecedentes que ese error sea producido por la tarjeta de video, pero tampoco descarto la posibilidad.
Recuerdo que me ocurría bastante seguido ese error con otros programas cuando utilizaba Windows 98 y descubrí que eliminando los archivos contenidos en la carpeta
c:\windows\temp
Se solucionaba el problema temporalmente.
C