¿Cómo le indico la ruta de acceso a una movieQT a la película de director?

Me podrías decir como le indico la ruta de acceso a una movieQT a la película de director, hasta ahora yo la había importado a un cast externo desde su directorio definitivo, es decir del directorio "media" que creaba para colocar estas movies, y pensaba que de esta manera ya quedaba clara la ruta, pero hoy ya no pienso lo mismo, ¿me puedes dar alguna idea?. Y el otro detalle es, ¿qué tengo que tener presente a la hora de crear un proyector al cual están linkados varias películas de director?, ¿Debo indicar la ruta a pesar de tener todas las películas en el mismo directorio?.

1 respuesta

Respuesta
No hagas eso, te recomiendo que insertes todas las películas en una película de director distinta para cada una y que las abras como miaws del tipo 2. Esta es la mejor forma de optimizar memoria, la más segura y sobre todo la más útil.
Para realizar esto el tamaño de cada stage debes estar adaptado al tamaño de cada video.
Si necesitas un abremiaws pidemeló en [email protected] (el mio te permite abrir el video en la zona del stage que necesitas)
Nota: sólo debes indicar el directorio para abrir un película de director cuando se encuentra en un directorio distinto.
"lucas.dir" esta película está en el mismo directorio
"/aler/lucas.dir" esta película está en el directorio aler
Si quieres algo más vuelve a preguntar
He colocado las moviesQT en películas de director diferentes, pero las ejecuto de una manera normal, es decir simplemente enlazo la película "principal.dir", con "movie01.dir", y después retorno, ¿es correcto?, funcionar funciona. Como habrás comprobado no se que es una miaw. Gracias por la respuesta.
¿Me has preguntado lo mismo que te he respondido?, ¿No me entero de la segunda pregunta que me haces?
Lo que quería saber concretamente es ¿qué es una miaw?, ¿Es enlazar un *.dir, con otro simplemente?, gracias por todo.
Las miaws son llamadas a otras películas de director y la comunicación entre las mismas. Debido a que lingo no tiene punteros como c++ y que en el score sólo caben mil elementos mediante las miaws se solucionan estos problemas.
Por esta razón las películas debes estar formadas por un esqueleto vacío y que se vaya llenado de información mediante llamadas a otras.
Te vuelvo a repetir que si deseas un abre miaws te lo paso desde mi correo personal [email protected]