¿Aumentar memoria dedicada a vídeo con la memoria RAM?

Tengo un portátil Acer TravelMate 5760 con 8 GB de memoria RAM pero sólo con 126 MB de memoria dedicada a vídeo.

La tarjeta gráfica es una Intel(R) HD Graphics Famlily y me gustaría saber cómo podría aumentar la memoria RAM dedicada a vídeo.
¿Podría cambiarle la tarjeta gráfica? ¿Podría aumentar la memoria RAM dedicada a vídeo pasándole memoria de la RAM?

1 Respuesta

Respuesta
IMPOSIBLE, no puedes pasarle parte de la memoria de la RAM a la tarjeta de video, mejor cómprale una tarjeta de video(tarjeta de gráficos) nueva y más potente, la puedes identificar porque es la única con su puerto diferente en la tarjeta madre, me gustaría ayudarte con la instalación, pero no reparo ni pongo componentes a laptops, pide a un técnico que te la instale para evitar problemas, te recomiendo las de marca HÉRCULES.

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que no encontraba la solución a mi problema.

Deduzco que mi laptop no tiene la tarjeta gráfica integrada, correcto?