Importar avi en after effects

Tengo un problema con el After Effects 4.1, no me deja importar archivos de video AVI.
Lo he intentado de todas las formas posibles. Me sale el siguiente mensaje de error:
"After Effects error: an unspecified error ocurred. No se puede encontar el módulo especificado. (-2147024770) ( 53 :: 33 )"
Con los QuickTime no tengo problemas y al exportar tampoco, lo hace en cualquier formato.
No se de que puede ser.
Tengo la tarjeta de videoDV500 DVD en un Pentium 4con el XP Profesional.
También me pasa que no puedo exportar a AVI las películas generadas con el Flash 5 o similares.

3 Respuestas

Respuesta
Las fallas de módulos, se originan por una mala instalación del software, lo ideal es desinstalar todo el programa y después de reiniciar volver a instalarlo y probar otra vez
Respuesta
Lo más probable es que el AVi que usas no sea sin compresión y se haya echo utilizando un Codec, en ese casi tendrías que instalar el mismo codec con el que se ha generado el fichero para que AE lo pueda descomprimir
Respuesta
Tiene toda la pinta de que tengas un problema de configuración de la capturadora( puede que esté en mpeg) y otra es que hayas instalado algún codec de video que ha machacado los buenos... lo digo porque el afterfx y el flash 5 exportan directamente sin problemas a esos formatos...