Alternativa a Director

Mi pregunta no es técnica si no de opinión. ¿Cuál es la mejor
alternativa para realizar un proyecto multimedia pero sin utilizar
¿Director? Se tratan de proyectos con mucha programación de gestión de
base de datos pero con elementos multimedia. Me han comentado Visual
C, .NET... Hemos trabajado hasta ahora con Director pero nos ha
resultado un poco inestable. Vamos, que no sé por donde tirar.

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que Director es un poco inestable y lento en la ejecución, pero está especialmente preparado para crear aplicaciones multimedia, y en ese campo es de los mejores sino el mejor. Con director puedes realizar muchísimas cosas sin programación, es necesario usar lingo pero más que nada para conseguir resultados muy buenos.
Los programas como Visual C están especializados en programación, puedes realizar cualquier tipo de programa. La única diferencia es que tienes que programar todo, no te da las cosas casi hechas como Director. Pero tiene la ventaja de rapidez. Cualquier aplicación creada con Visual C será mucho más rápida que con Director. Se pueden hacer muchas más cosas, pero también lleva mucho más trabajo.
Te vas a encontrar con que son dos modos diferentes de crear aplicaciones. Puedes probar Visual C y ver lo que se puede hacer y cómo se hace. Luego decides. Si sabes bastante programación, Visual C es un buen lenguaje.