Gráficas jsp

Que tal.
Quisiera pedirte tu ayuda para que me indiques como se realizan las gráficas en jsp. Gráficas de pie o de barras.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas unas librerías de generación de gráficas estas tienen buena pinta pero no las he probado, siempre por supuesto software libre :·) :
http://cewolf.sourceforge.net/
Tiene una sección de tutorial donde te explican como trabajar y otra sección donde puedes ver los diferentes modelos de gráficos y por supuesto la sección para descargar.
A trabajar...