Enlazar un JSP con parámetros dependiendo donde clicke

Hola, espero que me puedas ayudar con el siguiente asunto:
Tengo una lista de artículos mostradas en un jsp, y a cada uno de ellos le he puesto el enlace <a href="muestraArticulo.jsp">. Todos iran a muestraArticulo.jsp, donde se mostrará la información más detallada del artículo. Quisiera saber cómo pasarle el atributo correspondiente a muestraArticulo.jsp para tratar la información específica del artículo en el que clickeo. No puedo ponerle directamente "muestraArticulo.jsp?id=2", o "muestraArticulo.jsp?id=1" en cada enlace porque esa lista varía siempre, no es estática. Sólo podría hacer "muestraArticulo.jsp?id="+idProducto, pero ese idProducto no consigo que lo reconozca el enlace.
Gracias!
Saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, que tal. Si que puedes pasar el parámetro. Postea el código con el bucle JSP donde rellenas la lista de artículos y te muestro cómo hacerlo. Saludos:
Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Como hacer que siempre EXCEL este en fullscreen?

1 respuesta - Puse esto al abrir mi libro excel: Application.ScreenUpdating = False...

Validar campos desde el servidor

2 respuestas - Hola que tal compañero, estoy haciendo una aplicación web y me di cuenta de...

STRUTS Recoger Lista y mostrarlo en html:select

1 respuesta - Hola, llevo un tiempo sin dar con la tecla de como resolver éste fallo. Me...

Problema acceso servlet

1 respuesta - Pues de nuevo me he encontrado con un obstáculo, parece ser que después de...

Problemas con onchange

1 respuesta - Hola de nuevo Carlos, tengo otro problema en el que espero puedas echarme...

Lista desplegable

1 respuesta - ¿Hola, qué tal? Después de buscar y preguntar te escribo para comentarte mi...

No me reconoce la variable

1 respuesta - Buenas! Tengo un problemilla o es que estoy de lunes y mi página jsp no me...

Java aplicación jre

3 respuestas - Buenas tardes Hice una aplicación en java. Ahora quiero distribuirla. La...