Enlazar un JSP con parámetros dependiendo donde clicke

Hola, espero que me puedas ayudar con el siguiente asunto:
Tengo una lista de artículos mostradas en un jsp, y a cada uno de ellos le he puesto el enlace <a href="muestraArticulo.jsp">. Todos iran a muestraArticulo.jsp, donde se mostrará la información más detallada del artículo. Quisiera saber cómo pasarle el atributo correspondiente a muestraArticulo.jsp para tratar la información específica del artículo en el que clickeo. No puedo ponerle directamente "muestraArticulo.jsp?id=2", o "muestraArticulo.jsp?id=1" en cada enlace porque esa lista varía siempre, no es estática. Sólo podría hacer "muestraArticulo.jsp?id="+idProducto, pero ese idProducto no consigo que lo reconozca el enlace.
Gracias!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes pasar el parámetro. Postea el código con el bucle JSP donde rellenas la lista de artículos y te muestro cómo hacerlo.