Resin para visualizar jsp

Hola Unholy, tengo un problema que espero sea sencillo de resolver.
Ayer me bajé el Resin de www.caucho.com según me han comentado el resin me permite visualizar mis archivos Jsp desde mi equipo sin tener que subirlos al servidor, bueno pues tengo instalado resin lo pongo en marcha pero seguramente me hace falta configurar los directorios donde están situados los archivos jsp y saber llamarlos correctamente, si conoces como hacerlo te agradecería mucho que me guiaras sobre este tema o si conoces otro método para visualizar los archivos también te los agradecería mucho.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Casaubon, la verdad es que no se como funciona el resin ya que nunca lo he usado. Lo que yo hago cuando quiero ver los archivos ASP/JSP sin tener que subirlos al servidor es configurar mi ordenador como servidor y crear un directorio virtual para poder ver los archivos.,
Luego desde el Explorer/Netscape , la ruta del directorio o sitio web en el cual estarán las páginas sera http://localhost/ o bien http://el--nombre-de-tu-maquina/, dependiendo de tu sistema.
Nada más, espero que esto te sea de ayuda.
Recibe un saludo y suerte
David