Procedimientos almacenados

Hola. Gracias por tu tiempo.
Me gustaría saber como ejecutar procedimientos almacenados y funciones (ambos con parámetros de entrada y salida)de sql server con jsp. Si tuvieras páginas con ejemplos seria excelente.
Saludos.
David.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para ejecutar procedimientos almacenados necesitas saber como funciona jdbc, que sirve para hacer conexions a base de datos y poder hacer consultas SQL, así que lo mejor que puedes hacer es buscar un tutorial de jdbc, seguro que en javahispano encuestras alguna cosa o en java.programación.com.