¿Cómo guardar datos desde html en un txt?

Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo una página web, y quiero que pueda la gente enviar comntarios y guardarlos, pero mi página esta alojada en un servidor gratuito, así que pensé que la mejor manera de hacerlo es guardando los datos n un archivo txt o un archivo dat utilizando jsp.
Jsp lo he usado para crear conexiones a bases de datos desde html, pero no puedo utilizar una base de datos en el servidor.
Te dejo el link a la página: www.galeon.com/radiolibre
Es en la parte de contáctanos, allí esta el formulario, solamente es el nombre y el comentario, y me gustaría que se pudieran ver los comentarios en la parte baja del documento.
Si me pudieras ayudar te estaría eternamente agradecida!

1 respuesta

Respuesta
Bueno te dejo el enlace de como manejar archivos con JSP, tiene un ejemplo fácil de código para ver cómo aplicarlo así que si eso échale un ojo y me dices a ver si tienes alguna duda e intento ayudarte más. Por otra parte en la parte inferior tienes también un enlace al manual de JSP para manejar XML y otros tipos de archivos por si te interesa probar.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2339.php