Leer fichero .txt HTML

Estoy haciendo mis primeros pinitos en el mundo del HTML y tengo la primera duda. En una parte del web que estoy realizando, hay una tabla de eventos. Estos van cambiando con el tiempo, y me gustaría saber como hacerlos. He buscando información, pero no encuentro lo que necesito.
¿Alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias. Un saludo,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) necesitaría que agregues más detalles de lo que deseas hacer, porque sinceramente no logro comprender cual es la problemática a solucionar.
Expláyate un poco más
Hola de nuevo,
Ok, os expongo mi problema. Tengo en todas las páginas de la web, un lugar donde tengo una referencia a los eventos que vamos a realizar. Esta información se tendrá que ir actualizando periódicamente. Había pensado en poner estos datos en un fichero plano o xml y desde el HTML leerlo.
Creo que queda un poco más claro. Gracias por todo. Un cordial saludo,
Ahora entendi mejor =)
Bueno, incluir datos desde un fichero txt es muy sencillo con php
simplemente donde quedes que aparezca el texto pones lo siguiente
<?php
include('archivo.txt');
?>
Esa es una forma muy sencilla, te doy un ejemplo mas concreto.
archivo "noticias.php":
<html>
<head>
<title> Noticias </title>
</head>
<body>
<table>
<tr>
<td><H2>NOTICIA 1</h2>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<?php
include('noticia1.txt');
?>
</td>
</tr>
<tr>
<td><H2>NOTICIA 2</h2>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<?php
include('noticia2.txt');
?>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
-----
Dentro del archivo noticia1.txt y noticia2.txt tenes todo el texto de las noticias, hasta podes incluir etiquedas html como <b> <font>
<h1>
<hr>
.
Esa seria una forma sencilla sin manejar base de datos.
Disculpa por no haberte respondido antes... Muchas gracias por la información, fue de maravillas...
Gracias y hasta la próxima. Excelente trabajo,
(xxxxxx)