Ayuda para corregir código

Hola, soy el administrador y diseñador del sitio rematadorecheverry.com tengo el siguiente inconveniente: en el index de dicho sitio entre los remates destacados y el pie del index me queda un espacio enorme en blanco y no quiero que eso pase me gustaría si podes darle una mirada al código html para ver donde esta el error capaz me falta cerrar alguna etiqueta o algo así yo quiero que el comienzo del pie del sitio (donde aparece los datos de contacto etc etc quede inmediatamente abajo de los remates destacados. A los sumo un pequeño espacio en blanco como para separarlo.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Tienes una etiqueta con un height de 1674 con ID Izquierda

Lo que tendrías que hacer es cambiar ese height por un tamaño mas decente, por ejemplo 700px de modo que ya te queda mejor puesto.

También te recomiendo usar divs en vez de tablas, ya que ese tipo de maquetación es muy antigua. Del mismo modo que tienes que mejorar un par de cosas de la web, a si como el CSS y parte del código.

Si quieres puedo darte algún ayuda.

Hola con el cambio que me sugeriste solucione el problema.

Si tenes ganas voy aceptar la ayuda que me ofreciste acerca de cambiar pasar a usar divs en vez de las tablas y las otras cosas que vos viste que debería cambiar para mejorar el sitio decime como hacemos

Saludos

Ok, si eso puedo echarte una mano.

Mandame un correo desde mi web http://sakrow.com/contacto y hablamos desde ahí.

De ese modo dejamos este canal (TodoExpertos) y de ese modo la conversación puede ser mas fluida.